TECNICONTROL DE PLAGAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en el sector.
Con presencia en tres estados de la República: Veracruz, Puebla y Tlaxcala y con licencia sanitaria en cada uno de ellos.

Tecni-Control de Plagas nace a partir de la necesidad de resolver las necesidades de control de plagas para nuestros clientes de forma integral, basada en conocimiento y experiencia.

Queremos asesorar a nuestros clientes y brindarles un control de plagas efectivo que no solamente se base en aplicación de producto sino, analizar el problema, disminuir la probabilidad de presencia de plagas a través de técnicas de fumigación y desinfección de espacios y tecnología, que brinden resultados duraderos. Te garantizamos soluciones definitivas y no temporales.

Cuando usted nos contrata, contrata experiencia y conocimiento.


Recuerda Tecni-Control de Plagas ¡Somos los de la cucarachita!
 
 
 
 
 
 
TECNICONTROL DE PLAGAS control de plagas

Expertos en control de plagas y desinfección de espacios

 
 
 
trampas contra insectos
 
 
 
 
 
 
 

Misión:

 
Proporcionar a nuestros clientes una mejor calidad de vida, a través de un excelente servicio de control de plagas. Utilizando la menor cantidad de plaguicidas y ofreciendo soluciones duraderas para el manejo de plagas a través de implementación de diversas técnicas y capacitación del cliente, todo con confiabilidad y apego a normas.
 
 
 
 
 

Visión:

 
Ser un vehículo para mejorar la vida de las personas a través de nuestros servicios y asesoramiento a clientes sobre el manejo de plagas, utilizando la menor cantidad de plaguicidas y brindando soluciones que impliquen diversas técnicas y brinden soluciones duraderas.